Bandai Namco, editor líder de videojuegos de anime, lanza por fin hoy Dragon Ball Xenoverse 2, la mayor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta el momento. Dragon Ball Xenoverse 2 está a la venta desde hoy en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One y PC digital en STEAM.
El juego tiene lugar años después de los acontecimientos del Dragon Ball Xenoverse original, y los jugadores asumen el papel de patrulleros del tiempo con la misión de reencauzar una vez más la historia del mundo de Dragon Ball a su curso correcto. Con un diseño de juego y gráficos mejorados, además de una nueva metrópoli llamada Conton City, siete veces mayor que la metrópoli anterior, este juego promete ser el mundo de Dragon Ball más inmersivo y detallado jamás creado.
Dragon Ball Xenoverse 2 también añade nuevos personajes a su ya completo elenco, que incluye personajes de Dragon Ball Super como Black Goku, Hit y Trunks del futuro. Además, Dragon Ball Xenoverse 2 regresa con un modo de personalización de personajes más sólido y amplio, que ofrece más opciones personalizables, características adicionales y mejoras especiales. El modo multijugador ofrece épicos enfrentamientos, incluidas grandes batallas cooperativas de seis contra uno que permiten a los jugadores unirse para derrotar a jefes gigantes.